CD. DE MEXICO
/REFORMA
Raúl Jiménez está pasando por un gran momento en su carrera y lo demuestra no solo con goles.
En el partido del Fulham ante el Manchester City, el delantero mexicano se inventó una gran asistencia para la anotación de Andreas Pereira.
En el costado derecho del área, con doble marca y de espaldas a la portería, Raúl levantó un globito de taquito que dejó congelada a la zaga del equipo de Pep Guardiola; el balón le quedó justo a Pereira para rematar a placer frente al marco, que le daba el 1-1 a los londinenses.
El video de la asistencia se hizo viral en redes sociales por la genialidad del pase.
Además de esta asistencia, Raúl tuvo otras jugadas destacadas, como un pase de tres dedos al espacio para Adama Traoré, y otra en la que regresó una pared justo a su ex compañero del Wolverhampton, pero en ambas, solo frente al portero, Traoré no pudo definir.
Al final el Fulham lucho de tú a tú al Manchester City, pero Pep y sus jugadores se llevaron la victoria con marcador de 3-2, gracias a un doblete de Mateo Kovacic y un tanto de Jeremy Doku.
El Fulham se quedó con 11 puntos luego de siete jornadas en la Premier League y su siguiente cita será en casa frente al Aston Villa.