/REFORMA
La joven estrella de TikTok, Taylor Rousseau Grigg, falleció este fin de semana a los 25 años, según compartió su esposo, Cameron.
Sin embargo, no reveló la causa de la muerte de la influencer.
La noticia la difundió Cameron el sábado a través de sus redes sociales, donde compartió un enlace a una página de GoFundMe, una plataforma online para recaudar fondos, en este caso para ayudar a la familia con los gastos funerarios de Taylor.
"Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad", escribió Cameron, que también tiene 25 años y que se casó con la TikToker en agosto del año pasado.
"Este último año, Taylor había lidiado con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, todavía era una luz y siempre había traído alegría a todos los que la rodean".
Cameron, que también es influencer, calificó a su esposa como una mujer valiente y fuerte, asegurando que le salvó la vida a él y a muchas otras personas con su personalidad protectora y cariñosa.
Taylor tenía más de 1.4 millones de seguidores en TikTok.
"El cuerpo terrenal de Taylor todavía está aquí con nosotros y es controlado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación", especificó el joven en su publicación.
"Taylor querría seguir salvando vidas incluso después de irse de este mundo. Y aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y su vida continuarán para siempre.
No le debe nada a nadie. Pero querría que todos supieran que está más que bien".
En la misma publicación, Cameron explica a sus seguidores y fans de Taylor que ni él ni la familia están bien financieramente hablando y no contaban con seguro.
Por ello decidieron abrir una campaña de donación en GoFundMe, donde ya llevan recaudados poco más de 25 mil dólares.
"Incluso si no pueden contribuir económicamente, siempre se necesitan oraciones por nuestra familia. Los amo a todos. Taylor los ama a todos. Gracias por todo el apoyo y sus amables palabras durante este tiempo".
"Con nuestro más sentido pésame reconocemos el fallecimiento de Taylor, que ahora ha extendido sus alas. Su espíritu vivirá en los corazones de todos los que la conocieron.
En este momento, agradeceríamos el respeto y la privacidad de todos para nuestra familia en este momento", se añade en la página de donaciones.