Intenta ganarle el paso al tren y es impactado
Relacionado
-
Fallecen dos en volcadura en Carretera Nacional (10/02/2025)
-
Se desprende rollo de metal de trailer (09/02/2025)
-
Impacta tren a autobús; hay un muerto (07/02/2025)
El susto de su vida se llevó una mujer cuando la tarde de este miércoles intentó ganarle el paso al tren, siendo impactado el vehículo que conducía por la locomotora.
miércoles, 16 de octubre de 2024
Por: Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- El susto de su vida se llevó una mujer cuando la tarde de este miércoles intentó ganarle el paso al tren, siendo impactado el vehículo que conducía por la locomotora.Por: Carlos Carreño Ortiz
Fue en la calle Tlaxcala con Coahuila Sur, en el Fraccionamiento Río Bravo, donde se registraron estos hechos, que dejó daños materiales y por lo menos dos mujeres lesionadas.
El vehículo involucrado fue un automóvil Altima, color gris, el cual circulaba de sur a norte por la calle Tlaxcala, cuando al llegar a la calle Coahuila la conductora intenta ganarle el paso al tren, siendo en ese momento impactada y proyectada contra un puesto de venta de frutas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a las mujeres afectadas, las cuales presentaban diversos golpes, aunque no fue necesario el traslado a algún hospital.
Tránsito local tomó conocimiento de los hechos e integró el peritaje correspondiente.