Agencia/Reforma
Octubre es Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y algunos hoteles suelen tener experiencias para unirse a la concientización.
Presentamos tres tardes de "té rosa", en tres destinos.
UN LAZO DE AMOR
El Goodwood Park Hotel, en Singapur, también se une a esta conmemoración instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con un menú especial del famoso Té inglés de la tarde en L'Espresso.
Desde el pasado martes y hasta el 31 de octubre, los visitantes podrán disfrutar una selección de sándwiches y postres que han sido especialmente diseñados.
Las creaciones rinden homenaje al símbolo universal del lazo rosa. El hotel donará una parte a la Breast Cancer Foundation por cada adulto que pague su cena en este buffet.
HACEN SINERGIA
El Four Seasons de Silicon Valley organiza el Té de la Tarde Think Pink. Los huéspedes están invitados a disfrutar de una tarde de tés exquisitamente seleccionados así como de delicias gourmet todos los sábados y domingos, de octubre, de las 13:00 a las 17:00 horas.
Una parte de las ganancias de cada reserva será donada a HERS Breast Cancer Foundation, fundación que tiene como propósito ayudar a personas que se recuperan del cáncer de mama proporcionándoles productos y servicios postoperatorios, así como apoyo emocional.
APOYO EN ROSA
The Fullerton Hotel Sidney se une al octubre rosa con su Pink Afternoon Tea, justo bajo el luminoso atrio de The Bar & The Place, los asistentes podrán saborear una refinada selección de delicias para la hora del té, que han sido cuidadosamente elaboradas con un toque de rosa.
Por cada juego de Pink Afternoon Tea vendido se donarán una parte a la National Breast Cancer Foundation, para apoyar su visión de cero muertes por cáncer de mama y recaudar fondos para la investigación de primer nivel sobre el mismo.