Las y los trabajadores de la empresa, realizaron el recorrido de 2.5 kilómetros en la Avenida Mike Allen, desde su Planta #2 hasta la Planta #3.
El contingente, que estuvo apoyado por personal de Tránsito local y Cruz Roja para garantizar su seguridad, fue encabezado por el Director de la empresa, Jesús González, quien al dirigirse al personal de la compañía, enfatizó en lo importante que es la prevención y detección temprana de la enfermedad.
"Nuestro compromiso en Erika de Reynosa es apoyar a nuestro equipo mediante pláticas y si tienen dudas acérquense a su doctor porque si detecta a tiempo tenemos una oportunidad muy grande", dijo.
Edith Vela García, Gerente Senior de Recursos Humanos destacó que la empresa ha realizado diversas actividades para hacer conciencia sobre la enfermedad.
"La semana pasada tuvimos exploraciones (mamarias), la Secretaría (de Salud) vino, trajeron también de parte del Gobierno del Estado un nuevo aparato para analizar, que me parece es la primera vez que se utiliza", informó Vela García.
Erika de Reynosa es una compañía filial del corporativo Fresenius Medical Care, empresa dedicada al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica.