0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Bündchen primer hijo con su entrenador de jiu-jitsu

Tras año y medio de relación, Gisele Bündchen espera su primer bebé junto a su actual novio, su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Crédito: Archivo y Especial
La modelo Gisele Bündchen volverá a ser mamá, por tercera vez, aunque esta ocasión será la primera al lado de su actual novio, Joaquim Valente, entrenador de jiu-jitsu.
martes, 29 de octubre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 octubre 2024)

La modelo Gisele Bündchen volverá a ser mamá, por tercera vez, aunque esta ocasión será la primera al lado de su actual novio, Joaquim Valente, entrenador de jiu-jitsu.

La noticia, confirmada por la revista People, llega dos años después de la fecha en la que ella y su ex esposo, la leyenda de la NFL, Tom Brady, acordaron poner fin a su matrimonio.

Una fuente cercana aseguró a la publicación que ella, de 44 años, y el entrenador de jiu-jitsu, de 35, ambos brasileños, están sumamente entusiasmados con la llegada de su primer bebé.

"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia", dijo el informante a la revista.

El medio TMZ aseveró que Bündchen está actualmente en su quinto o sexto mes de embarazo.

La brasileña ya comparte un hijo, Benjamin, de 14 años, y una hija, Vivian, de 11, con Brady, mientras que para Joaquim este será su debut como padre.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Bündchen conoció a Valente precisamente gracias a Benjamin, quien en el 2021 quiso tomar clases de jiu-jitsu, un arte marcial desarrollado en Brasil.

Tras la primera lección, según dijo después Bündchen a Harper's Bazaar, ella se quedó a hablar con el profesor, quien le despertó el interés en la actividad física.

"Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que empecé a practicar defensa personal", escribió ella en sus redes sociales en febrero de 2022, junto con un video de su entrenamiento.

Poco después de finalizar su divorcio de Brady, en octubre de 2022, Bündchen comenzó a ser captada en público con Valente y sus hijos.

"No están saliendo", insistía, en noviembre de ese año, una fuente a Entertainment Tonight.

En marzo de 2024, la maniquí ofreció una entrevista a The New York Times en la que refutó los rumores sobre una presunta infidelidad, con Valente, hacia su entonces marido, Brady.

"Eso es mentira. Esto es algo que les sucede a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación no saludable y se les tacha de infieles", explicó.

Según People, la relación, previo a la ruptura con la ex estrella de los Buccaneers de Tampa Bay y los Patriots de Nueva Inglaterra, fue sólo de amistad, pero viró de manera natural.

"Joaquim fue un gran consuelo para Gisele mientras atravesaba su divorcio. Su amistad se volvió algo romántico después", sostuvo un allegado.

Valente es sumamente reservado y, aunque está activo en redes sociales, las mantiene en modo privado.

Además de experto en jiu-jitsu, según la revista Elle tiene estudios en criminología, que llevó a cabo en la Universidad Barry, en Miami.

En meses recientes, la pareja ha sido vista en actividades al aire libre, como caminatas, paseos en bicicleta o montando motos acuáticas, tanto en Florida como en unas vacaciones en Costa Rica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion