Bündchen informó a Brady sobre su embarazo antes que prensa
Los hijos de Gisele están absolutamente encantados con el embarazo de la modelo. Crédito: Archivo
Relacionado
La modelo Gisele Bündchen decidió dar personalmente a su ex marido, Tom Brady, la noticia de su embarazo antes de que llegara a los medios
martes, 29 de octubre de 2024
Grupo REFORMACd. de México (29 octubre 2024) La modelo Gisele Bündchen decidió dar personalmente a su ex marido, Tom Brady, la noticia de su embarazo antes de que llegara a los medios. Bündchen espera su primer hijo con su pareja, el instructor de jiu-jitsu brasileño Joaquim Valente, y compartió la noticia con Brady y sus dos hijos, Benjamin y Vivian, para evitar que se enteraran a través de la prensa."Los hijos de Gisele están absolutamente encantados con esto. Joaquim ha sido una gran parte de sus vidas desde 2021, cuando ella comenzó a incluir el Jiu Jitsu como parte de su educación en casa.
"Lo adoran y lo ven como una figura paterna. Ahora están formando su propia familia y se casarán en el futuro", dijo una fuente cercana a Daily Mail Aunque no se conoce con precisión el tiempo que Tom Brady y sus hijos han estado al tanto de la noticia, se estima que Bündchen ya se encuentra en una fase avanzada de su embarazo, a casi dos años de su separación con la leyenda de la NFL.
El embarazo, aunque inesperado para Bündchen y Valente, representa un deseo cumplido para el instructor de jiu-jitsu, quien siempre había querido una familia.
"Esto fue inesperado. Joaquim siempre ha querido una familia, así que ella está feliz de poder darle esto.Ella sabía que sería un gran padre cuando sus hijos empezaron a tomar clases con él. Es paciente, juguetón y muy comprensivo", agregó la fuente.
La supermodelo, de 44 años, se encuentra en un buen momento y planea recibir a su bebé en casa. Aunque no ha revelado el sexo del futuro hijo, ha decidido no averiguarlo hasta el nacimiento.
"Gisele está muy feliz en Miami. Disfruta de su vida allí. Todos están prosperando", dijo otra fuente al medio People.
La pareja, que fue vista por primera vez junta en noviembre de 2022, mantuvo en secreto su romance durante meses. A pesar de que se conocían como amigos, una fuente reveló que empezaron a salir en junio de 2023 y que se están tomando el tiempo necesario para fortalecer su relación.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia", agregó.