Relacionado
-
Vuelven Río Roma y Carlos Rivera más dolidos (24/11/2024)
-
Mienten al doble (03/11/2024)
-
Debutará Joy Huerta como compositora ¡en Broadway! (28/10/2024)
Cd. de México (03 noviembre 2024)
El cantante británico Morrissey se vio obligado a interrumpir un concierto a mitad de una canción después de que un varios fans se subieran al escenario durante un concierto en Dallas, Texas.
De acuerdo con TMZ, el ex líder de The Smiths se encontraba cantando la noche de este sábado en un show en vivo cuando una mujer emocionada logró colarse en el templete para correr y abrazar a su ídolo.
La interrupción se produjo hacia el final del concierto, y aunque Morrissey le devolvió el abrazo a su seguidora, varios miembros del público quisieron replicar este momento.
Los videos publicados en redes sociales muestran a varios fanáticos irrumpiendo en el escenario para abrazar, tocar y besar a Morrissey. La mayoría fueron interceptados por los miembros de seguridad del cantante.
Sin embargo, el personal del lugar luce rebasado por las personas eufóricas que se le abalanzaban al británico. Tras lograr controlar a los fans, Morrissey fue escoltado fuera del escenario.
En uno de los videos se puede ver a un miembro del equipo alejándose del templete cojeando, ayudado por otro miembro del equipo, también aparentemente herido.
La música también se suspendió de forma abrupta, provocando el enojo del público, que calificó el altercado y las acciones de los fans de "irresponsables" y "una falta de respeto", según TMZ.