Agreden a balazos a policías en Apodaca
La camioneta Honda Pilot fue abandonada por los agresores tras estrellarla en un muro afuera de una tienda de conveniencia. Crédito: José Manuel Zapata
Relacionado
-
Y reportan balacera en Culiacán (29/11/2024)
-
Hallan 1,142 tomas ilegales de gas LP (28/11/2024)
-
Siguen asaltos en la Autopista Monterrey a Reynosa (28/11/2024)
-
Intenta niño evitar plagio en Mazatlán (27/11/2024)
-
Explota automóvil afuera de Cereso en Acapulco (26/11/2024)
Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía de Apodaca previo a una persecución en la que finalmente los empistolados chocaron el vehículo en el que viajaban y lograron huir corriendo
miércoles, 6 de noviembre de 2024
José Manuel ZapataReforma Monterrey, México
(06 noviembre 2024)
Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía de Apodaca previo a una persecución en la que finalmente los empistolados chocaron el vehículo en el que viajaban y lograron huir corriendo.
Los hechos, que generaron un gran despliegue policial, se registraron esta madrugada alrededor de las 3:10 horas en los límites entre Apodaca y Guadalupe.En primera instancia se reportó que se trataría de al menos cinco personas armadas que viajaban en una camioneta blanca la cual al parecer se pasó un semáforo en rojo cuando circulaba por calles de la Colonia Valles de Huinalá.
Elementos de la Policía municipal les habrían marcado el alto a los tripulantes de la vehículo, que lejos de obedecer dispararon contra la unidad. Tras las detonaciones, se reportó una persecución que terminó a varios kilómetros del punto de encuentro, cuando la camioneta se estrelló contra un muro de concreto en un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Fraccionamiento Plata, en la Colonia Torremolinos La Fe, ya en Guadalupe.
En el lugar, los hombres armados bajaron de la camioneta Honda Pilot para escapar corriendo sin que hasta el momento se reporte la detención de alguno de ellos.
En el interior del vehículo los policías encontraron cuatro armas largas y diversos cargadores, por lo que hasta este punto llegaron elementos de Servicios Periciales, que trabajaron en la zona acordonada.
Las autoridades no reportaron oficiales heridos ni cualquier otro civil, pero se montó un operativo de búsqueda en esta zona que comprende los dos municipios.