0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a tres sospechosos por la muerte de Liam Payne

La Policía Argentina arrestó a tres personas relacionadas con la muerte de Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre en Buenos Aires.
jueves, 7 de noviembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 noviembre 2024)

La Policía Argentina arrestó a tres personas relacionadas con la muerte de Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre en Buenos Aires.

Entre los detenidos figuran un empleados del Hotel CasaSur Palermo, un traficante de drogas y un "amigo" del ex integrante de One Direction, con quien pasó sus últimos momentos de vida, según reportes del diario La Nación.

El empleado y el traficante enfrentan cargos por presuntamente suministrar sustancias ilícitas a Payne, cuyo informe toxicológico preliminar confirmó la presencia de "cocaína rosa" en su organismo, una mezcla recreativa que incluye MDMA, ketamina y metanfetamina.

El "amigo", identificado aparentemente como un empresario, fue acusado de no informar a la familia del cantante sobre el deterioro de su estado, a pesar de ser consciente de su consumo de drogas en los días previos a su muerte.

Las autoridades han llevado a cabo allanamientos en ocho propiedades vinculadas a los tres sospechosos, además de registrar la habitación de una de las mujeres que, según informes, estuvo con el intérprete de "Best Song Ever" horas antes del incidente.

La policía confiscó teléfonos móviles, computadoras, discos duros y un tarro de marihuana, como parte de la investigación en curso.

El cuerpo de Payne ya se encuentra en Reino Unido luego de que fue entregado a su familia el 6 de noviembre, tras haberse retenido para realizar pruebas adicionales.

Geoff Payne, padre del cantante, estuvo presente en el proceso de investigación y trámites en Argentina, y llegó con el cuerpo de su hijo al Aeropuerto de Heathrow en Londres a las 7:49 a.m.

de este jueves 7 de noviembre.

También se reveló que el músico británico había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir al caer del balcón de su hotel en Buenos Aires, informó este jueves en un comunicado la justicia argentina.

"Los resultados de los estudios toxicológicos -ya comunicados a su familia- revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado", dice el comunicado publicado por la fiscalía en el que informó además sobre las imputaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion