El reembolso de los boletos adquiridos para el concierto cancelado de la cantante rumana Inna en Reynosa fue exigido por la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) dio a conocer el titular de la dependencia en esta región norte de Tamaulipas, Lic. José Luis Márquez Sánchez.
La Profeco respaldó en un comunicado a las personas afectadas por la anulación del concierto añadiendo que los consumidores tienen derecho a recibir el reembolso ante la cancelación de diversos eventos organizados por GP Producer.
“Se trata del concierto de la cantante rumana Inna, así como del evento Cactus Festival, en Saltillo, Coahuila, y las Music Sessions, en Reynosa, Tamaulipas”, señala la dependencia federal de defensa del consumidor.
El proveedor o promotor, afirma la Profeco, deberá informar a los consumidores a través de que canales dará atención y fechas en que efectuará el reembolso de lo pagado por la entrada a los conciertos, más los cargos por servicio y de no haber devolución se puede presentar queja.
En medios del país y en su red social la cantante Inna reveló su frustración de cómo la sorprendieron con la cancelación de su presentación en el Frontón México previsto para este 7 de noviembre y acusa a la empresa GP.