Relacionado
-
¡Brilla en las fiestas! (08/12/2024)
-
Creadora de sueños (01/12/2024)
-
Impulsa la ‘italianidad’ (24/11/2024)
-
¡Por amor a México! (17/11/2024)
-
Tributo al Día de Muertos (02/11/2024)
-
Elegancia al natural (20/10/2024)
-
¡Llega el Otoño! (13/10/2024)
-
Rojo otoñal (06/10/2024)
La vida es un eterno viaje y para llevarlo a cabo de la mejor manera, nada como piezas atemporales, cómodas, en materiales suaves y con un toque de tendencia que pueda servir para muchas temporadas.
Nicolás Ghesquière, diseñador en jefe de Louis Vuitton, lo sabe, por lo que para este Otoño-Invierno lanza una colección que recibe el nombre de Flight Mode, dirigida a aquellas mujeres exploradoras que conquistan las alturas enfundadas en sus tenis favoritos.
Las modelos Ella McCutcheon y Mathilda Gvarliani son las encargadas de mostrar estas piezas básicas para la temporada de frío, que mezclan perfectamente lo funcional con siluetas muy sofisticadas y actuales.
Prendas ideales para volar, aunque sea sólo a la oficina, que incluyen chamarras tipo aviador, chaquetas con capuchas, pantalones holgados de cuero y abrigos ligeros y envolventes, como si fueran las suaves frazadas que llevas en el avión.
Abundan también los pants en cashmere y que se llevan sobre suéteres grandes o parkas forradas en los días de frío para lograr una combinación ideal entre lo deportivo y lo casual.
Para las que deseen aún más libertad, Ghesquière propone largos en suave punto que se pueden llevar desde la mañana hasta en la noche sin perder un ápice de elegancia.
Los contrastes son fundamentales para esta ocasión, así que un saco masculino se puede mezclar con una romántica falda plisada para obtener mayor impacto.
"Todo se trata de las proporciones y de mezclar contrarios", afirmó el creador, quien acaba de cumplir una década al mando de esta casa, que empezó, curiosamente, como una tienda de bolsas en París para la aristocracia de la época.
La paleta de colores va por los neutros, sobre todo blanco, beige, camel, rosa pálido y negro, con motivos gráficos en rojo fuego para darle un toque de vivacidad a los días grises.
Una colección bella, sofisticada y elegante, pero también cómoda y atemporal, para conquistar el mundo en un gran viaje diario.
Las bolsas
Una serie de bolsos adornados con logotipos y trabajo artesanal complementan estas piezas. Destacan los modelos Speedy, Low Key Hobo, así como las que se adornan con el clásico motivo Damier.
Porque Louis Vuitton es famoso precisamente por su variedad de bolsas que siguen estando siempre entre las más deseadas.
Los acompañantes
Como accesorios, nada como las gorras de beisbol, las bufandas con flecos, los tenis con plataforma, así como la joyería fina y minimalista con motivos orgánicos y naturales.
El rostro
El maquillaje se mantiene natural, con apenas mejillas sonrosadas y tonos pastel en los labios. Se trata de un look luminoso y femenino.