MONTERREY
/REFORMA
Debido al pavimento resbaladizo, un trailero perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro de concreto y un señalamiento vial tipo bandera, esta madrugada en San Pedro.
Tras este percance, dos tráileres se impactaron por alcance contra la unidad que estaba estrellada.
El doble accidente fue reportado a las 04: 06 horas, en el bulevar Díaz Ordaz y la calle Juárez, informó Protección Civil del Estado.
Hasta lugar acudieron paramédicos y rescatistas debido a que en un principio reportaban una persona prensada.
Al arribar los rescatistas solo encontraron los vehículos pesados uno impactado en el muro de contención y un señalamiento vial tipo bandera así como dos tráileres que chocaron entre sí.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
El primero de los percances se suscitó cuando el trailero, aparentemente circulaba exceso de velocidad y con el pavimento mojado derrapó y se fue de lleno contra el señalamiento vial y el muro divisorio ubicados en el camellón central en donde impactó su unidad.
Tras este primer percance dos unidades pesadas más que circulaban en la misma dirección chocaron contra la unidad que estaba impactada.
La circulación del bulevar Díaz Ordaz de poniente a oriente fue cerrada cerca de 40 minutos mientras duraban las maniobras para retirar los tráileres colisionados.