Relacionado
-
Alexander Westwood, culpable de 26 delitos sexuales (11/12/2024)
-
Diego Luna y México, rumbo a los Globos de Oro 2025 (09/12/2024)
Cd. de México (10 noviembre 2024)
Susan Sarandon compartió en una entrevista que no sabe si volverá a trabajar en Hollywood, pues tras hacer comentarios Pro Palestina le cerraron las puertas.
"No lo sé. En Hollywood no", comentó después de que fuera cuestionada sobre si le volverán a ofrecer un papel en una gran producción.
En una entrevista con The Times, la actriz de 78 años comentó que tras ser expulsada de una de las agencias más importantes de Hollywood, United Talent Agency, ya no ha conseguido trabajo e incluso lo que sucedió ha sido tomado como un ejemplo por ejecutivos sobre las actitudes que no deben de tener los artistas.
"Mi agencia me dejó, mis proyectos fueron cancelados. Me han utilizado como ejemplo de lo que no se debe hacer si se quiere seguir trabajando", comentó.
También reveló que hay muchas personas del gremio cinematográfico que se quedaron sin trabajo tras pedir un alto al fuego en Gaza.
"Hay tantas personas sin trabajo en este momento desde noviembre del año pasado que han perdido sus trabajos como conserjes, como escritores, como pintores, como personas que trabajan en la cafetería, maestros sustitutos que han sido despedidos porque tuitearon algo, o les gustó un tuit, o pidieron un alto al fuego", declaró.
Lo que causó el enojo de los empresarios hace un año fue que Sarandon comentó que los judíos estaban sintiendo lo que es ser musulmán en territorio estadounidense después de que murieran personas en Israel tras un ataque de Hamas.
"Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia", comentó en una protesta.
En los últimos años, Susan Sarandon se ha convertido en defensora de los derechos humanos, incluso en 2018 fue arrestada por protestar sobre la controvertida política migratoria de Donald Trump de separar a los niños de sus padres.