0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan construcción de puente peatonal

RIO BRAVO, TAM.- No quitan el dedo del renglón, colonos van a solicitar al gobierno municipal, en turno les ayude a construir puente peatonal.
Ante la falta de ruta de micros En límites de las colonias Ampliación Juárez 1 y 2
domingo, 10 de noviembre de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la falta de ruta de microbuses para las colonia colindantes a la Cavazos Lerma, demandan se construya un nuevo puente peatonal en límites de Ampliación Estero y Juárez 2, que serviría de mucho para los cientos de peatones que anteriormente transitaban, en ocasión anterior que tenían un cruce que quitaron.

De ello, dio a conocer doña Conchita Tejeda Pérez, de la Cavazos Lerma, la cual refiere desde hace ya varios años, quitaron la ruta de micros Benito Juárez, y la gente que vive en esa colonia, y otros asentamientos vecinos ahora tienen que trasladarse a pie al centro de la ciudad.

En época de que el anterior puente, estuvo en uso, transitaban peatones desde obreros, estudiantes, o gente que por necesidad tenía que ir de compras al centro.

Eran de las colonias, Ampliación Juárez, Cardenista, Cavazos, Del Carmen, Estelita Anzaldúa, e Integración Familiar.

Sólo la estructura muy averiada del anterior puente, fue retirada hace casi más de año, durante el anterior gobierno municipal.

Sin embargo, ahora van a plantearle la petición al nuevo alcalde Almaraz, para ver si les puede ayudar a construir un nuevo puente peatonal.

Por lo que será en transcurso de esta semana entrante, van ir a Palacio Municipal, para presentar la petición por escrito al gobernante en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion