0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a su hija de 3 años y huye; lo detienen en el Puente Anzaldúas

Imagen Siguiente
José Manuel Uresti. Foto tomada de la oficina del sheriff del Condado de Hidalgo
José Manuel Uresti de 23 años fue detenido por autoridades de Texas acusado de abuso y homicidio de su hija.
sábado, 23 de noviembre de 2024
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La oficina del sheriff del Condado de Hidalgo, Texas dio a conocer la detención en el puente Internacional Anzaldúas de José Manuel Uresti de 23 años, sospechoso de asesinato capital.

Uresti es señalado como responsable del abuso y muerte de su hija de 3 años por un traumatismo contundente, de acuerdo con el patólogo forense.

Wendy Rivera, de 25 años, madre de la menor fue detenida luego de admitir conocer las lesiones y no informarlas a las autoridades correspondientes.

El 21 de noviembre de 2024, aproximadamente a las 4:34 PM, los agentes del sheriff del condado de Hidalgo respondieron a una llamada con respecto a una niña de tres años que no respondía, en el bloque 9700 de Klarrisa en la Donna rural, Texas.

La menor fue transportada al Hospital de Niños de Edinburg pero fue declarada fallecida a las 5:32 PM.


Las conclusiones preliminares revelan que la menor sufrió grandes lesiones, incluyendo contusiones, laceraciones, quemaduras y marcas de mordedura, lo que indica abuso prolongado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion