Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 arrollados por caja de tráiler proyectada por tren

Imagen Siguiente
Los cuerpos de los trabajadores de Municipio quedaron junto a las vías. Crédito: Especial
Dos trabajadores murieron al ser embestidos por la caja de un tráiler que intentó ganarle el paso al tren en el Bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey.
lunes, 25 de noviembre de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 noviembre 2024)

Dos trabajadores murieron al ser embestidos por la caja de un tráiler que intentó ganarle el paso al tren en el Bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey.

Las víctimas quedaron tiradas a un costado de las vías donde paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios pero confirmaron que ya habían fallecido.

El accidente fue reportado a las 12:00 horas en Díaz Ordaz, a unos metros de la Avenida San Jerónimo, en la zona de Miravalle.

Aunque no fueron identificados oficialmente, los hombres eran empleados del Departamento de Ingeniería vial del Municipio de Monterrey, y estaban revisando la falla en un semáforo que se ubica en el mencionado cruce.

Metros más adelante quedó el tráiler que llevaba doble remolque de la marca Quesos Chilchota, el cual fue impactado en la segunda caja por el tren, que sólo llevaba dos máquinas.

De acuerdo con la versión que recaudaron agente de movilidad en el lugar, el tráiler con razón social Transportes Chilchota S.A. de C.V., circulaba por la lateral del Bulevar Díaz Ordaz e intentaba incorporarse a los carriles principales de la vía.

En ese momento, el ferrocarril impactó la segunda caja la unidad pesada y la proyectó hacia la zona donde estaban los trabajadores, a quienes arrolló.

Dos carriles del Bulevar, hacia el poniente, fueron cerrados a la circulación para que autoridades iniciaran con las investigaciones y el levantamiento de evidencias.

Al sitio acudió el Secretario de Seguridad Municipal, Eduardo Sánchez Quiroz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion