Relacionado
-
Yo no tengo nada qué ocultar.- Anahí (13/01/2025)
-
Anuncia Bad Bunny residencia musical en Puerto Rico (13/01/2025)
-
Más mujeres acusan a Neil Gaiman de agresión sexual (13/01/2025)
-
Actriz retirada falleció en incendios de Los Ángeles (13/01/2025)
-
Dona Beyoncé 2.5 mdd a fondo de ayuda por incendios (13/01/2025)
Cd. de México (01 diciembre 2024)
Tras revelar hace unas semanas su diagnóstico de cáncer colorrectal, el actor James Van Der Beek tomó sus redes sociales este fin de semana para anunciar la venta de productor de su cinta Varsity Blues, de 1999.
El protagonista de la serie Dawson's Creek, de 47 años, se puso a vender playeras y jerseys del exitoso filme para recaudar dinero para las personas que necesitan solventar los costos de su tratamiento del cáncer.
Para promover la venta benéfica, Van Der Beek usó un jersey con el apellido de su personaje, Jonathan "Mox" Moxon, emocionando a sus seguidores de Instagram.
"¡Lanzamiento de productos! Estoy emocionado de celebrar el 25 aniversario de Varsity Blues con una playera de edición limitada de 'Moxon', cada una autografiada personalmente por mí.
Consigue la tuya ahora en el enlace de mi biografía o dirígete a JVDB.Shop", escribió el actor en su post.
"El 100 por ciento de mis ganancias netas se destinarán a familias que se recuperan de la carga financiera del cáncer (incluida la mía)".
En la cinta, dirigida por Brian Robbins y que en México se conoció como Juego de Campeones, Van Der Beek interpretó a un mariscal de campo suplente del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de un pequeño pueblo de Texas.
Jon Voight, Paul Walker y Ali Larter forman parte del reparto.
La esposa de Van Der Beek, Kimberly, ha mostrado su apoyo incondicional al actor desde su diagnóstico. La pareja, que está casada desde 2010, tiene seis hijos en común.