Sentencia a 40 años a Pedro “C” por el delito de Femiicidio
Relacionado
-
Caen 4 tras cateos en San Nicolás y Escobedo (01/02/2025)
-
Inician el año con riña campal (01/02/2025)
-
Obtiene condena de 10 años y 4 meses de prisión (19/01/2025)
-
Enfrenta a policías; le hallan 27 mil dólares (17/01/2025)
-
Vinculados a proceso por delitos (10/01/2025)
-
Detienen a sujeto por alterar el orden público (07/01/2025)
Y 20 años, tres días por Violación Equiparada Agravada a una persona menor de edad La autoridad judicial también ordenó el pago de 215 mil, 104.80 pesos como parte de la reparación del daño
martes, 3 de diciembre de 2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Pedro “C”, de 40 años por el delito de Feminicidio y 20 años, tres días por Violación Equiparada Agravada a una persona menor de edad. Un Juez de Primera Instancia Penal, emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó con pruebas contundentes la responsabilidad de Pedro “C” en los citados delitos registrados el 10 de noviembre del 2019, en una colonia al poniente del municipio de Altamira.
Es de señalar que, la autoridad judicial también ordenó el pago de 215 mil, 104.80 pesos como parte de la reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de las niñas, niños y adolescentes, así como, de los delitos que atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.