0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Matamoros recolecta 15 toneladas de cacharros en la colonia Guadalupe Victoria

Imagen Siguiente
En cumplimiento de las instrucciones del alcalde Alberto Granados Fávila, el gobierno municipal logró recolectar este día 15 toneladas de cacharros en la colonia Guadalupe Victoria
miércoles, 4 de diciembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas. En cumplimiento de las instrucciones del alcalde Alberto Granados Fávila, el gobierno municipal logró recolectar este día 15 toneladas de cacharros en la colonia Guadalupe Victoria, como parte de las acciones impulsadas para mantener la ciudad limpia y saludable.

La Secretaría de Bienestar Social, encabezada por Perla Guadalupe Medina Ruiz, lideró estas labores, recolectando residuos como llantas en desuso, muebles viejos, colchones, fierros y ramas, entre otros objetos.

Durante el operativo, Medina Ruiz destacó la participación activa de los vecinos, quienes se sumaron a las acciones limpiando sus hogares y sacando los desechos acumulados.

"La colaboración de los ciudadanos es clave para mantener un entorno sano, limpio y despejado, no solo dentro de sus hogares, sino también en las áreas externas", comentó.

La funcionaria subrayó el compromiso del alcalde Granados Fávila con programas de este tipo, ya que son fundamentales para la prevención de enfermedades y el cuidado del medio ambiente.

“El presidente municipal está muy interesado en fortalecer estas iniciativas, porque no solo embellecen la ciudad, sino que también protegen la salud de sus habitantes”, concluyó.

Estas acciones reflejan el trabajo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades municipales, con el objetivo de construir un Matamoros más limpio y saludable para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias