Relacionado
-
Ejecutan orden de cateo (10/01/2025)
-
Catean casas en la Industrial (10/01/2025)
-
Balean a colombiano en NL (09/01/2025)
-
Reportan balaceras y bloqueos en Matamoros (07/01/2025)
-
Catean domicilio en Los Fresnos (31/12/2024)
-
En Valle del Magisterio en Rb catean domicilio (31/12/2024)
El mandamiento judicial se efectuó en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Puerta Sur, de esta ciudad, donde se recolectaron distintos indicios como: artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, bolsitas de plástico transparente con imágenes de caricaturas y de un rostro, ambas conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Los indicios fueron debidamente embalados y procesados por peritos profesionales en criminalística de campo y fotografía. El inmueble quedó asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de combatir el narcomenudeo y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, trabajando de manera conjunta con las fuerzas del orden para garantizar justicia y tranquilidad a las familias tamaulipecas.