/REFORMA
La velocidad, el pavimento mojado y la falta de pericia ocasionaron ayer un estrellamiento de un automóvil en la Avenida Lincoln, en el que murió el conductor y la mujer que lo acompañaba resultó lesionada, en el norponiente de Monterrey.
El fatal accidente fue reportado anoche a las 20:16 horas, sobre la mencionada avenida en dirección al oriente, antes de subir al paso a nivel de la Avenida Aztlán, a la altura de la Colonia Plutarco Elías Calles.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado confirmaron la muerte de un hombre, de unos 65 años, quien no fue identificado.
Mientras que, la mujer que lo acompañaba, identificada como Rosa Delia Pastrana, de 66, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social.
Autoridades de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo del accidente.
Según las primeras investigaciones, el automovilista circulaba en su unidad Chevrolet sobre la Avenida Lincoln en dirección al oriente y antes de subir el paso a nivel de la Avenida Aztlán se estrelló de frente contra el muro de concreto del puente, el cual divide los carriles principales de los laterales.
Aparentemente por la velocidad y el pavimento mojado perdió el control del vehículo.
La escena fue acordonada para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaran los indicios y luego ordenaran el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.