/REFORMA
Luego de pasarse un semáforo en rojo, un automovilista chocó contra otro vehículo y terminó derribando un poste de concreto, anoche en la Colonia Maria Luisa, en Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 22:50 horas en el cruce de las calles Padre Mier y 20 de Noviembre.
Elementos de Tránsito llegaron al sitio para entrevistarse con los conductores que resultaron con golpes menores y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El presunto responsable fue el conductor de un auto Audi, color blanco, que circulaba por la calle Padre Mier e ignoró el alto y golpeó de costado un vehículo Seat en color gris.
El conductor, que no fue identificado, dijo a los agentes de vialidad que el semáforo cambió repentinamente a rojo y cuando intentó frenar su vehículo derrapó y perdió el control del mismo.
Tras el choque, el Audi se proyectó hacia la banqueta y se estrelló de frente contra la base de una luminaria ubicada en este cruce.
El vehículo dejó el poste inclinado y prácticamente subió a él, para quedar también inclinado y apoyado sobre dos llantas laterales, casi a punto de volcar.
Al resultar con golpes leves ninguno de los conductores, que viajaban solos, requirieron el traslado a un hospital y permanecieron en el sitio hasta que los elementos viales tomaron el parte correspondiente y retiraron el vehículo.
Cabe señalar que vecinos en los alrededores no reportaron fallos en el suministro de energía eléctrica pero esperan que el poste sea reparado a la mayor brevedad posible para evitar otro percance.