Por: Francisco Martínez Lugo
Fundación Ayudar por Amor, se solidariza con familia de bajos recursos en organizar una actividad de pollo asado, para recaudar fondos, y ello les permita medio solventar gastos para ayudar a una joven paciente accidentada.
Este sábado, miembros de la familia, y Agustín López representante de dicha fundación, realizaron dicha actividad en la plaza principal Benito Juárez, ofreciendo platillos de pollo a la población a precio económico para animarse a colaborar.
Incluso el representante de la fundación, comento hubo algunos empresarios voluntarios aportaron cajas de pollo, y Francisco González, les obsequio una remesa de kilos de tortillas.
Refieren que la jovencita, requiere reunir la cantidad de 40 mil pesos, para solventar la reposición de parte de su dentadura, que se daño tras sufrir un accidente.
Por lo que la familia de la paciente, mostro su agradecimiento a toda la población que se solidarizo en apoyarle e aportar su granito de arena de comprarles platillos, para contribuir a tan noble causa.