Relacionado
-
Toma Porsche la delantera en el e-Prix México (10/01/2025)
-
Se divierten pilotos de Fórmula E en México (10/01/2025)
-
Celebra Ferrari los 40 años de Lewis Hamilton (07/01/2025)
-
Siente Verstappen que tiene pocas debilidades (05/01/2025)
Por: Sineli Santos
Cd. de México (08 diciembre 2024)
Sergio Pérez no tiene planes de abandonar Red Bull a menos que algo suceda en la reunión que tendrá en los próximos días.
El futuro del mexicano es uno de los temas principales que abordarán los altos mandos del equipo, ya que el cierre en Abu Dhabi no fue el esperado con el abandono de Checo en la segunda vuelta.
Los números que registró Checo, 152 puntos y los 4 podios, fueron insuficientes para que la escudería austriaca retuviera el Campeonato de Constructores, cayendo hasta el tercer puesto.
"Creo que en este momento todo lo que puedo decir es que tengo un contrato que firmé a mediados de año para correr para el equipo durante los próximos dos años.
Así que veremos qué pasa y cómo se desarrolla la conversación en los próximos días.
"A menos que algo cambie en los próximos días, esa va a ser la situación para el año que viene. Hablaremos en un par de días.
Hablaremos de cuál es la situación para ambas partes y veremos si somos capaces de llegar a un acuerdo. Como digo: tengo contrato para el año que viene", comentó el tricolor.
En caso de quedar fuera de la alienación de Red Bull para 2025, se le ofrecería el papel de embajador, una actividad que lo mantendría inactivo en la pista y una compensación económica de 40 millones de dólares.
"No diría que es el final. Esto se ha vuelto mucho más grande que un piloto, tiene a todo un país, todo un continente detrás de mí.
Aún tenemos cosas importantes que hacer, estoy seguro que este no es el final", comentó con seguridad Pérez.