Relacionado
-
Hay vida después de la Fórmula Uno (22/01/2025)
-
Sólo necesita Verstappen un auto competitivo (17/01/2025)
-
Disciplina Mercedes a Antonelli para la F1 2025 (17/01/2025)
Cd. de México
(09 diciembre 2024)
Liam Lawson sabe que, en caso de llegar a Red Bull, será difícil estar a la altura de Max Verstappen.
El neozelandés aún no tiene definido qué lugar ocupará en 2025, si será con Racing Bulls o en la escudería de las bebidas energéticas.
La decisión final depende de la resolución a la que hayan llegado los altos mandos tras la reunión de hoy en Milton Keynes, pues todo depende, en gran medida, del futuro de Sergio Pérez.
"No sé cómo se sintieron cuando estuvieron allí (los anteriores compañeros de Verstappen) Siempre puedes verlo como un extraño y pensar 'esto es lo que parece que sintieron'.
"Pero no sé cómo fue para ellos. Creo que, para que alguien se enfrente a Max, tienes que ser realista y saber que es el tipo más rápido de la parrilla en este momento, y que no vas a superar al tipo por medio segundo", compartió el neozelandés a PlanetF1.
Lawson ha demostrado que es capaz de pelearle a quien sea sin importar que su monoplaza esté en desventaja, tal y como lo hizo con Pérez, Fernando Alonso y Lewis Hamilton en varias carreras.
"Para mí, es más la oportunidad que hay para aprender de los mejores. Poder competir contra el tipo que ha ganado cuatro campeonatos mundiales y está bien experimentado (es un aprendizaje).
"Ese coche está desarrollado a su alrededor, pero él ha sido una parte importante del desarrollo de ese coche y lo entiende muy bien.
En cuanto a cómo conducirlo, todo está ahí en el papel. Cuando ves todos los datos que trae es lo que me emociona de la oportunidad, si esa oportunidad llegara en el futuro", finalizó.