Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta IRCA programa artístico en la Posada Navideña Adulto Activo 2024

Imagen Siguiente
El Gobierno de Reynosa, que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF, celebró la Posada Navideña Adulto Activo 2024, un evento organizado especialmente para los adultos mayores de la ciudad.
miércoles, 11 de diciembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Reynosa, que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF, celebró la Posada Navideña Adulto Activo 2024, un evento organizado especialmente para los adultos mayores de la ciudad.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA tuvo una participación en el evento, en el que los alumnos del Conjunto Norteño, acompañados por dos estudiantes de la clase de piano, presentaron un programa artístico.

Los alumnos de piano deleitaron a los abuelitos presentes con interpretaciones de piezas como "Mi burrito sabanero", "Carol of the Bells" y "La danza del hada de azúcar".

Por su parte, el Conjunto Norteño del IRCA, puso a bailar a los asistentes con canciones populares como "Rodolfo el reno", "Feliz Navidad", "Regalo de reyes", y "Tampico hermoso", entre otras.

Además, interpretaron huapangos como "El texanito" y "El pájaro campana".

Este evento subraya el interés de la primera autoridad municipal por ofrecer a los abuelitos un momento de esparcimiento y cultura, resaltando la importancia de valorar y consentir a los adultos mayores.

#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias