América como en casa con apoyo de su afición en Puebla
La afición sueña con el tricampeonato. Crédito: Edgar Contreras
Relacionado
-
Le clava doblete al Bayern (22/01/2025)
-
Vinícius y Rodrygo comandan goleada del Real Madrid (22/01/2025)
-
Anselmi podría dejar Cruz Azul para irse al Porto (22/01/2025)
-
Anuncia Colo Colo a Sebastián Vegas como refuerzo (22/01/2025)
América es local donde sea, se siente como en casa aún estando lejos de la Ciudad de México
miércoles, 11 de diciembre de 2024
Jaime UgarteReforma Puebla, México
(11 diciembre 2024)
América es local donde sea, se siente como en casa aún estando lejos de la Ciudad de México.
Las Águilas disputarán la Final de ida ante Rayados lejos de suelo capitalino, pero eso no impidió que recibiera un caluroso apoyo de una afición que las acompaña en todos lados.Un día antes de medirse contra Monterrey, los futbolistas azulcremas fueron visitados por sus aficionados en el hotel de concentración de Puebla.
Decenas de seguidores americanistas abarrotaron las afueras del lugar para cantar y alentar, sin importar el penetrante frío que se vive en la ciudad poblana. Mientras los conocidos himnos del América retumbaban desde una bocina, chicos y grandes se desgarraban la garganta entre gritos y ovaciones.
Todo sea por apoyar al equipo que este fin de semana podría convertirse en tricampeón de la Liga MX, el primero en lograr esta hazaña en torneos cortos.
Ese esfuerzo y aliento sin parar tuvieron recompensa con la aparición de gran parte del plantel azulcrema.
Los futbolistas salieron a saludar a su gente y, sobre todo, a agradecer el apoyo con aplausos y firmas en las camisetas de algunos afortunados.
Aunque el momento fue efímero, todos pudieron disfrutar el tener tan cerca a sus ídolos, sobre todo los más pequeños, quienes dejaron ver en sus rostros esas típicas sonrisas llenas de ilusión.
La misma ilusión con la que mañana la afición azulcrema seguramente llenará el Estadio de Puebla para volver a hacer sentir como en casa al América en sus búsqueda de su tercer título consecutivo.