
Relacionado
-
Busca Red Bull resurgir en GP de Japón (03/04/2025)
-
A veces deber ser cruel para ser amable.- Horner (02/04/2025)
-
Dice Checo que algunos equipos lo han buscado (01/04/2025)
-
Le desea Checo éxito a Tsunoda y Red Bull (01/04/2025)
-
No está Verstappen contento con cambió de Lawson (28/03/2025)
Cd. de México
(22 diciembre 2024)
Santa Claus llegó a la Fórmula Uno.
Antes de disfrutar de las vacaciones, pasar Navidad y Año Nuevo con la familia y amigos, los pilotos recibieron regalos originales de su 'Santa Secreto'.
La dinámica consistió en que cada corredor sacó un papel al azar con el nombre del destinatario y debe comprar un obsequio que se entregó al destinatario antes de la Nochebuena.
En esta ocasión, el mexicano Sergio Pérez no estuvo en la dinámica ya que rompió su relación con Red Bull para 2025.
El primero en abrir el obsequio fue George Russell , el cual era un libro personalizado que llevaba con título ¿Entonces quieres ser modelo?, animándolo a cambiar de profesión.
Para el piloto de la escudería Mercedes fue fácil adivinar que Liam Lawson era el remitente del paquete, después de leer la frase 'Sostienes el kiwi de mi corazón" de la tarjeta.
El nuevo conductor de Red Bull, Lawson, presumió el coche a control remoto de su película favorita Cars que le entregó Oscar Piastri, de McLaren.
Una postal con un hombre desnudo corriendo hacia el mar y un peluche de panda fueron los detalles que Valtteri Bottas le dio a Alex Albon, de Williams.
Franco Colapinto se sorprendió con el regalo que le escogió Carlos Sainz Jr., pues fue un paquete de plastilinas y un rompecabezas que se transformaba en pizarrón.
"Este es el Williams para Carlos el año que viene", comentó el argentino sobre la figura que elaboró.
Kits para triatlón, coches a escala, playeras, artículos para mascotas y disfraces, productos para hacer bebidas, y más, fue la correspondencia en el paddock.