
Relacionado
-
Ya rugió el motor del SF-25 de Ferrari (07/02/2025)
-
Tiene Aston Martin listo su auto (05/02/2025)
-
Había Lealtad hacia Checo de parte de Red Bull (04/02/2025)
-
Recomiendan a Cadillac firmar a Sergio Pérez en 2026 (03/02/2025)
Cd. de México
(10 enero 2025)
Porsche recargó la batería y tomó la ventaja en el e-Prix México.
Durante la primera sesión de entrenamiento libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez , la marca alemana tomó la punta gracia a la vuelta de 1'10"855 de Antonio Félix Da Costa .
Antes de que la lluvia detuviera la actividad, Taylor Barnard , de McLaren, ascendió hasta la segunda posición a 91 milésimas de segundo, mientras que Oliver Rowland , de Nissan, fue tercero.
Para la buena fortuna de Porsche, el trazado de la Ciudad de México suele beneficiar al estilo de conducción de sus pilotos, especialmente de Pascal Wehrlein .
El alemán llega como campeón defensor de la categoría y tiene dos victorias en el país -temporada 2021-2022 y 2023-2024- que lo colocan como favorito.
"Creo que es justo (decir que soy el conductor a vencer en México).
Cada vez que hemos estado en México hasta ahora, fue competitivo o penalizado, pero aún así competitivo. Muy buenos recuerdos y muy buenas experiencias.
"En el coche GEN2 no éramos competitivos en todas las pistas, este siempre fue un fin de semana excepcional para nosotros que era difícil de entender.
Creo que con el coche GEN3 también fuimos bastante competitivos en las otras pistas y hemos aportado mucha consistencia a nuestro rendimiento en diferentes pistas", compartió Wehrlein.
Mañana se realizará la calificación a las 9 horas y la carrera está programada a las 14:00 horas frente a más de 40 mil fanáticos.