0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es una necesidad construir puente peatonal

RIO BRAVO. TAM.- Demandan le construyan un cruce peatonal sobre el Dren Río Bravo, en colindancias de las colonias, Ampliación Juárez 1 y 2, el anterior fue retirado hace aproximado 3 años.
Para comunicarse a las colonias Ampliación Juárez 1 y 2; el anterior fue retirado
domingo, 12 de enero de 2025
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Es una necesidad se reconstruya puente peatonal, que en lugar de repararle lo retiraron en la anterior administración, y era una vía de acceso para comunicarse a las colonias Ampliación Juárez 1 y 2, así como otros asentamientos vecinos situado al norte del Dren Río Bravo.

Doña Conchita Tejeda al igual que otros vecinos de las ampliaciones Juárez, han estado insistiendo en que las autoridades locales, les ayuden a construir un nuevo puente peatonal.

Dicho por la misma lideresa Tejeda Pérez, durante campaña plantearon la necesidad de construir un nuevo puente, a algunos candidatos de varios partidos.

Hubo el compromiso de algunos de ellos, de que lograban su objetivo, tendrían toda la intención de ayudarles, a construir un nuevo cruce sobre el Dren Río Bravo en colindancias de ambas colonias vecinas.

El anterior cruce deteriorado que fue retirada su estructura durante la anterior administración, otras ya nunca se preocuparon por darle mantenimiento, hasta que se derrumbó, y sin batallar mucho lo quitaron.

Cabe mencionar, era un cruce por donde mucha gente pasaba para ir a trabajar, estudiantes o trasladarse al centro de la ciudad, a tal grado pasó el tiempo y se fue deteriorando, hasta que se partió en dos la estructura, quedando inservible, ya en las dos últimas dos administraciones no le dieron mantenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion