
Relacionado
-
Ciudadanos siguen reportando incendios en pastizales (13/02/2025)
-
Bomberos acuden a sofocar incendio en “La Chicho” (07/02/2025)
-
Consume incendio 7 camiones de la Ruta 155 (04/02/2025)
Por: Christian Lara
Monterrey, México (13 enero 2025)
Un incendio en un terreno baldío consumió llantas, basura y maleza, en el norte de Monterrey.
Debido a la gran cantidad de llantas y material en llamas se generó una densa columna de humo negro que era visible a varios metros de distancia.
El siniestro fue reportado alrededor de las 16:00 horas en un predio ubicado en la Avenida Aztlán y de la Huerta, en la Colonia San Bernabé.
Elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey y de Bomberos Nuevo León se movilizaron al lugar tras el reporte y encontraron el incendio que empezaba a extenderse por el terreno baldío.
Los socorristas se dieron cuenta que en el lugar había una gran cantidad de llantas apiladas, aparentemente abandonadas por vulcanizadoras cercanas.
Hasta las 17:00 horas, los bomberos seguían trabajando para enfriar la zona y evitar que el fuego reiniciara.