0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cree Villeneuve que Checo Pérez ya no regresará a la F1

Sergio Pérez tomará un descanso antes de decidir su siguiente paso en el automovilismo. Crédito: Archivo
Sergio Pérez no volverá a la Fórmula Uno, según estimaciones del ex campeón mundial Jacques Villenueve
miércoles, 15 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Reforma

Cd. de México

(15 enero 2025) .

Sergio Pérez no volverá a la Fórmula Uno , según estimaciones del ex campeón mundial Jacques Villenueve .

Para el ex piloto canadiense, el paso de Checo por la máxima categoría terminó e incluso fue más largo de lo que pudiera pensarse, al margen de los problemas que tuvo la temporada pasada con Red Bull.

El tapatío rompió su relación con la escudería austriaca tras cuatro años luego de una campaña 2024 en la que nunca pudo encontrarle el modo al RB20 y en la que fue muy cuestionado por los directivos de la formación con base en Milton Keynes.

"Sergio Pérez debería tomar su dinero y disfrutar de la vida, hacer carreras de resistencia, la F1 está terminada (para él), nunca volverá.

En realidad, estaba acabado y entonces Red Bull lo acogió", dijo Jacques a Action Network, de acuerdo con el portal lat.motorsport.com "Cuando Red Bull lo tomó, eso le dio un poco de chispa, le dio el hambre que le hizo ir mucho mejor de lo que le había ido (durante un par de años).

Ahora esa chispa se ha apagado", añadió quien fuera campeón mundial con Williams en 1997.
Villeneuve también se atrevió a pronosticar otras salidas próximas de la F1, empezando por Yuki Tsunoda, quien no fue ascendido precisamente por Red Bull para dejarlo una quinta temporada como piloto de Racing Bulls.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias