Se incendian dos tejabanes

El siniestro se reportó minutos antes de las 15:00 horas. Crédito: Especial
Relacionado
-
Ciudadanos siguen reportando incendios en pastizales (13/02/2025)
-
Bomberos acuden a sofocar incendio en “La Chicho” (07/02/2025)
-
Consume incendio 7 camiones de la Ruta 155 (04/02/2025)
Un incendio en dos tejabanes dejó daños materiales y no se registraron heridos o evacuados, en Santa Catarina.
miércoles, 15 de enero de 2025
Por: Camilo Lizcano
Agencia / ReformaPor: Camilo Lizcano
Monterrey, México (15 enero 2025)
Un incendio en dos tejabanes dejó daños materiales y no se registraron heridos o evacuados, en Santa Catarina.
El siniestro se reportó minutos antes de las 15:00 horas en el predio ubicado cerca del cruce de las calles Marbella y Monasterio, en la Colonia La Escorial.
"Se atiende reporte de central sobre incendio de tejabanes el cual consume dos tejabanes, madera, pastizal bajo, basura, ropa, colchones, ropero, bases de cama, se desconoce dueño, indican que el tejabán lleva un mes", informó Protección Civil del Estado.
Personal de Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil Municipal y Estatal atendieron el incendio que fue controlado y sofocado.