
Relacionado
-
Lidera CR7 lista de los deportistas mejor pagados (14/02/2025)
-
Entre lágrimas, se despide Rebeca Bernal de Rayadas (13/02/2025)
-
Gignac podría ser convocado ante Cruz Azul (13/02/2025)
-
Va Pumas a octavos (13/02/2025)
Reforma
Monterrey, México
(16 enero 2025)
El presidente deportivo de Rayados, José Noriega, señaló que ya no vendrá un delantero al club, con todo y que ante la salida de Brandon Vázquez, el entrenador Martín Demichelis les pidió que viniera César "Chino" Huerta.
"Fue muy insistente Martín (Demichelis) en que viniera el 'Chino' Huerta, hicimos todo lo posible y el 'Chino' nos escuchó, nos atendió y nos manifestó su posible deseo de venir, pero fue muy sincero desde el principio diciendo que su sueño era ir a Europa y que si lo lograba, nada lo iba a detener, ni siquiera Rayados, a pesar de que le atraía mucho tomar esa decisión", declaró Noriega para la cadena TUDN.
El directivo dijo que deben confiar en lo que tienen, pues incluso fueron de los equipos más goleadores e individualmente también algunos jugadores destacaron, como Sergio Canales y Germán Berterame .
"El equipo que tenemos anotó 77 goles en el año calendario, que fuimos el número uno de la Liga y también recordando que Sergio Canales fue el máximo goleador de toda nuestra liga en ese mismo año calendario y que (Germán) Berterame fue el tercero, solo detrás de Henry Martín y de Sergio Canales.
Además de la llegada del 'Plátano', (Alfonso Alvarado) como bien dices, y la permanencia de De La Rosa, hay que confiar en los jóvenes mexicanos".
Noriega reconoció que si las cosas no le salen con esta apuesta, deberán asumir las consecuencias y reconocer el error.
"Ojalá que el paso de las semanas nos demuestre que hicimos lo correcto y que no era necesaria esa otra incorporación", dijo el "Tato".
"¿Porqué no decírtelo? , Internamente ha habido diálogos al respecto.
Martín Demichelis, en algún momento, te acabo de mencionar, ante la salida de Brandon (Vázquez) se quedaba intranquilo, y esto no contemplaba que no estuviera el 'Plátano', él llegaba aunque estuviera Brandon, pero Martín ante la salida de Brandon nos planteó la posibilidad de 'Chino' o algún otro, pero no se pudo".
El presidente albiazul dijo que Demichelis entendió la situación y apoyó la apuesta de jugársela con lo que tienen, Berterame, Alvarado y Roberto De la Rosa.
"Luego Martín de manera solidaria creyó en esto que estamos planeando y considera que con el equipo que tenemos, confía en los jugadores, como confiamos nosotros y creemos que podemos llegar a buen puerto, a buen destino", expresó.
"Creemos que el tiempo nos dé la razón y ojalá así sea, si no es así, tendremos que hacer maduros y tendremos que ser responsables y decir 'nos equivocamos' y hay que corregir".