0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a 2 desaparecidos de Anexo... hallan dos cuerpos

El inmueble está cerca de las instalaciones del anexo, dijo una fuente policial. Crédito: Especial
Dos cuerpos fueron encontrados en una casa durante un cateo de la Fiscalía General de Justicia, en Doctor Arroyo.
jueves, 16 de enero de 2025
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 enero 2025)

Dos cuerpos fueron encontrados en una casa durante un cateo de la Fiscalía General de Justicia, en Doctor Arroyo.

La inspección es parte de la investigación que se sigue por la desaparición de dos hombres que estaban internados en el Centro de Rehabilitación Legión Aslan, que está en la salida a Mier y Noriega.

Poco antes del mediodía personal de la Fiscalía, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, llevaron a cabo el cateo en la casa.

El inmueble está cerca de las instalaciones del anexo, dijo una fuente policial.

Mencionó que en la inspección fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida.

La autoridad no ha confirmando quiénes serían los fallecidos.

Trascendió que el anexo también fue cateado.

El hallazgo de los cadáveres se dio mientras las autoridades rastreaban información sobre la desaparición de Alberto Emmanuel González Castorena, de 27 años.

Sus familiares denunciaron que desde el 7 de enero supuestamente fue sustraído del centro de rehabilitación.

La Fiscalía emitió un Reporte de Búsqueda tras la denuncia.

Por su parte, familiares de Juan Isidro Cruz Ulloa, quien es otro interno en el Anexo, divulgaron en redes sociales, que también está desaparecido.

Los familiares de los hombres manifestaron que cuando acudieron al lugar para preguntar por ellos, primero les dijeron que había ocurrido un intento de fuga por parte de tres internos, y que habían logrado retener a dos y uno se había escapado.

Les afirmaban que sus familiares seguían dentro del anexo, pero no les permitieron verlos.

Posteriormente, cuando regresaron a visitarlos, ya no encontraron a los encargados del lugar y ya no había ningún interno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion