0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirá opositor venezolano a investidura de Trump

Edmundo González (izq.), líder Opositor venezolano, confirmó que asistirá a la toma de posesión del Presidente electo, Donald Trump, el 20 de enero en Washington.
Edmundo González, líder Opositor venezolano, confirmó que asistirá a la toma de posesión del Presidente electo, Donald Trump, el 20 de enero en Washington.
jueves, 16 de enero de 2025
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

WASHINGTON, EU 16-Jan-2025 .-Edmundo González, líder Opositor venezolano, confirmó que asistirá a la toma de posesión del Presidente electo, Donald Trump, el 20 de enero en Washington.

"El Gobierno de los Estados Unidos, siendo un gran aliado de la causa democrática venezolana, invitó al legítimo Presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia, a la toma de posesión del Presidente electo, Donald Trump", dijo su equipo en un comunicado.

"González ha confirmado su asistencia, y se trasladará este fin de semana a la ciudad de Washington, donde también espera reunirse con otros miembros de la nueva administración".

La oposición sostiene que González resultó ganador en la última elección, pese a que el oficialismo dice que el actual Mandatario, Nicolás Maduro, es el Presidente electo.

El opositor ha visitado diversos países en América Latina luego de no poder ingresar a Venezuela el 10 de enero, como había prometido, para intentar tomar posesión el mismo día que Maduro.

"El Presidente Edmundo González afirma que aprovechará "todos los espacios para defender la voluntad de los venezolanos (...) cada día son más los aliados internacionales que se unen a esta lucha", agregó el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion