Por: La Prensa/Reporte
Hace 10 meses que Alejandra Martínez Ceccopieri llevó su unidad adquirida en "MG de Reynosa" para que la arreglaran de una falla, sin embargo el tiempo pasó y es fecha que no le dan una respuesta favorable y este viernes la gerencia tampoco le dio alguna solución o alternativa a su clienta y por el contrario, no le han hecho caso pese a que ella pagó el enganche que la agencia le solicitó y está al corriente con las mensualidades.
Desde su perfil de Facebook, la clienta de "MG de Reynosa" informó la difícil travesía que ha tenido con su camioneta nueva en esta agencia de autos, sin mostrar documentos, la inconforme señaló que cuenta con los reportes escritos por parte de la agencia, donde queda asentado que la concesionaria vendió una unidad con fallas de origen; agregó que incluso en marzo del año pasado acudió a la Profeco, pero que tampoco pudieron dar solución al problema.
Martínez Ceccopieri expresó en su video de la red social antes mencionada, que estaba parada afuera de "MG de Reynosa" y nadie se había hecho responsable por la unidad nueva que allí adquirió y que representa un peligro para ella y su familia.
UN PROBLEMA QUE ESCALA
Luego de que se viralizara en redes sociales el plantón por parte de la usuaria, otros clientes expresaron su descontento por situaciones similares con sus vehículos de la misma agencia, de acuerdo con Alejandra podrían llegar incluso a una demanda colectiva en contra de la concesionaria.
Por otro lado, durante el transcurso del día, MG de Reynosa cerró las puertas a clientes y reporteros, negándose a dar alguna declaración sobre el tema, llegando incluso a valerse de seguridad privada para alejar a quienes intentaban ingresar al inmueble.
En ese sentido, Martínez Ceccopieri, manifestó temor ya que había sido intimidada por un sujeto de la misma empresa de seguridad.
Por la noche continuaba el plantón afuera de la agencia.