Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MG de Reynosa y clienta, sin solución

Imagen Siguiente
MG de Reynosa y clienta no llegaron a un acuerdo; PROFECO de Reynosa estuvo presente. (F. City Reynosa/Miguel Enriquez)
- PROFECO Zona Nororiente presente; Hasta la tarde del sábado continuaba protesta
domingo, 19 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- A raíz de que MG de Reynosa no soluciona falla en camioneta

Por segundo día consecutivo continúa la protesta de la clienta Alejandra Ceccopieri, quien a hora temprana de este viernes protestó en la agencia de autos “MG de Reynosa” para pedir una solución a un problema que esta agencia no le ha resuelto desde hace 10 meses.

Este sábado tuvo que ir un representante y vía telefónica otro de los representantes de “MG de Reynosa”, Vicente Guerra, para atender la solicitud de la clienta Alejandra Ceccopieri, así como de la PROFECO Zona Nororiente, sin embargo la agencia de autos y la clienta no llegaron a un acuerdo.

Alejandra Ceccopieri realizó un fuerte pago para tener una camioneta para uso propio pero hace alrededor de 10 meses presentó una falla, misma que desde ese tiempo no fue resuelta, por lo que la clienta se vio en la necesidad de protestar, siendo el resultado que finalmente no se le dio respuesta satisfactoria para que la agencia de autos le diera una solución.

El problema persiste y la clienta Alejandra Ceccopieri sigue esperando una resolución ya que el gasto realizado fue, como se dijo, fuerte, y las mensualidades están al corriente según trascendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias