Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda Alcalde Carlos Peña Ortiz apoyo a la comunidad en hospitales y casa por casa

Imagen Siguiente
Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa visitó el Hospital General y el IMSS 15, para llevar apoyo, ante las bajas temperaturas
miércoles, 22 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa visitó el Hospital General y el IMSS 15, para llevar apoyo, ante las bajas temperaturas, a las familias que tienen seres queridos internados, entregando cobijas, chocolate caliente y pan.

Estas acciones forman parte del compromiso del DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, de estar cerca de la comunidad, brindando atención en esta temporada invernal.

Además de estas entregas, personal del DIF Municipal, ha atendido diversos reportes de abuelitos que necesitan apoyos y personas vulnerables, recorriendo casa por casa y entregando los beneficios.

El DIF Reynosa, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y continuar brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias