Alerta: Cierre de circulación en Carretera González-Zaragoza por traslado de unidades con exceso de dimensiones

Relacionado
-
Choque deja una personal lesionada (05/02/2025)
-
Choque de vehículos deja solo daños materiales (04/02/2025)
-
Arrestan a joven sujeto por alterar el orden público (04/02/2025)
-
Hallan cadáver sobre carretera a la Ribereña (04/02/2025)
-
Mueren 4 tras choque en Marín (03/02/2025)
Con motivo del traslado de unidades con exceso de dimensiones sobre la Carretera González-Zaragoza la circulación permanecerá cerrada en ambos sentidos durante un lapso estimado de cinco horas
miércoles, 22 de enero de 2025
González, Tamaulipas.- Con motivo del traslado de unidades con exceso de dimensiones sobre la Carretera González-Zaragoza la circulación permanecerá cerrada en ambos sentidos durante un lapso estimado de cinco horas iniciando a las 14:00 horas de este miércoles. El tramo asignado para estas maniobras comprende desde el paradero El Refugio al paradero Los Chachos.
Para trasladarse rumbo a Tampico, se recomiendan las siguientes vías alternas: Mante-Llera de Canales; Xicoténcatl-Mante y Mante-González.
En el caso de conductores con dirección a Ciudad Victoria, se sugiere utilizar las siguientes vías: Carretera Estación Manuel-González; González-Mante y Mante-Llera de Canales.
Extreme precauciones al conducir.