
Relacionado
-
Recupera América el liderato con triunfo ante Puebla (07/02/2025)
-
Electrocutan al Santos (07/02/2025)
-
¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez? (07/02/2025)
-
Los fichajes bomba en México (07/02/2025)
-
Así será la presentación de Sergio Ramos con Rayados (07/02/2025)
-
Enfrentará Tigres a Pumas en amistoso en Austin (07/02/2025)
Cd. de México
(24 enero 2025)
Siguen agregándose capítulos a la novela de la salida de Martín Anselmi de Cruz Azul y ahora desde tierras portuguesas se asegura que al interior del club celeste sí se aceptó la oferta de Porto por el DT.
Según reportes de Record Portugal, el director deportivo de La Máquina, Iván Alonso, habría aceptado por escrito una propuesta de 3 millones de euros para liquidar la cláusula de rescisión de Martín Anselmi y liberarlo para poder sellar su llegada a Oporto.
Esta cifra contrasta con los 5 mdd que se estipula en el contrato del entrenador y la cual, hasta el día de hoy, el presidente del club Víctor Velázquez ha asegurado que no se ha pagado.
Después de que Porto diera por asegurado el acuerdo, Alonso presuntamente ya no habría respondido a las solicitudes de confirmación por parte de la entidad lusitana .
La directiva de Porto está convencida que este documento ayudaría a resolver a su favor cualquier demanda que Cruz Azul pueda realizar ante la FIFA en contra de los portugueses por la firma del director técnico.
Mientras tanto, al interior de la institución cruzazulina ya se estaría investigado a Alonso por esta acusación de participación en la negociación.