Relacionado
-
Caten domicilio por Maltrato Animal (01/02/2025)
-
Rescatan a león entre cartuchos quemados en Sinaloa (29/01/2025)
-
Son muchos los Huskies extraviados y callejeritos (13/01/2025)
-
Intensifican lucha para prevenir callejeritos (01/01/2025)
-
Piden cuidar a mascotas por el uso de pirotecnia (30/12/2024)
Rescatistas de animales y ciudadanos se manifestaron en casa de los menores que quitaron la vida a un perrito en la colonia Riberas de Rancho Grande y su protesta fue replicada en redes sociales.
Como se recordara, dos menores de edad, que al principio trascendió que eran cuatro, ataron a un lomito con una soga la cual amarraron a un caballo que lo arrastró hasta que la mascota murió, hecho que fue condenado por autoridades y ciudadanos.
Por la noche de este jueves, rescatistas y ciudadanos lograron ponerse de acuerdo para manifestar pacíficamente su malestar por esta muerte, frente a la vivienda de los menores que cometieron este hecho que levantó el sentir por la muerte del animalito.
Bienestar Animal de Reynosa impuso la multa máxima a este caso además que se procedería a continuar el procedimiento a través del DIF Municipal y la Fiscalía Especializada para Menores.