0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran interés por pertenecer a Guardia Estatal

Imagen Siguiente
- Resultado de la campaña de reclutamiento en las entidades vecinas que colindan con Tamaulipas
sábado, 25 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Gracias a la campaña de reclutamiento llevada a cabo en las entidades vecinas que colindan con Tamaulipas, personas que residen en estos estados han mostrado su interés en las vacantes operativas ofertadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Ejemplo de ello fue la participación en la Feria del Empleo de Ciudad Valles, San Luis Potosí, evento en el cual, personal del Área de Reclutamiento dialogó con las personas asistentes sobre los requisitos y prestaciones correspondientes a cada vacante.

Este acercamiento permitió que algunas personas iniciaran su proceso de reclutamiento como Guardia Estatal; Guía Técnico y Cuerpo de Vigilancia, Custodia y Seguridad.

La SSPT continúa trabajando para incrementar su estado de fuerza, mediante una campaña de reclutamiento a lo largo de Tamaulipas y en diferentes estados de la República Mexicana, asimismo, de forma virtual en las páginas oficiales de Facebook e Instagram Únete a la Guardia Estatal Tamaulipas y en el teléfono: 800 122 2336.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion