Llama Protección Civil a población para evitar propiciar incendios

Ante la ola de frecuentes incendios en sectores y en lugares a despoblado del municipio, Protección Civil exhorta a la población, a ayudar a prevenir los siniestros.
lunes, 3 de febrero de 2025
CD. RIO BRAVO, TAMAnte la ola de frecuentes incendios en sectores y en lugares a despoblado del municipio, Protección Civil exhorta a la población, a ayudar a prevenir los siniestros.
El llamado lo hizo Josué Macías Ríos, director de Protección Civil del municipio, el cual durante este día lunes ocurrió algunos incendios en algunos lugares de la zona urbana.
Es por ello, que pidió la colaboración de la ciudadanía, ayudar a prevenir este tipo de incendios y no propiciarlo.
Concluyó, al igual ya se localizó a una persona de complexión delgada a bordo de bicicleta, a quien presuntamente se relaciona en provocar algunos incendios recién ocurridos.