0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detective de la AEI huye tras choque mortal con motociclista

El agente, identificado por fuentes extraoficiales como Néstor, andaba en la patrulla que tiene a cargo cuando fue el percance en la Av. Colón. Crédito: José Manuel Zapata
La noche del lunes un motociclista murió tras ser impactado por el conductor de un auto, que tras los hechos, se dio a la fuga, en el Centro
jueves, 27 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Álvarez

Agencia / Reforma

Monterrey, México (27 marzo 2025)

La noche del lunes un motociclista murió tras ser impactado por el conductor de un auto, que tras los hechos, se dio a la fuga, en el Centro, y en la investigación resultó que el presunto responsable es un detective de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El agente, identificado por fuentes extraoficiales como Néstor, andaba en la patrulla que tiene a cargo cuando fue el percance, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

La unidad, un auto Dodge Charger blanco, fue hallado horas después, sin conductor, en la Colonia Industrial.

Aunque trascendió que el detective presuntamente andaba ebrio al momento de los hechos, eso no se ha confirmado oficialmente.

Se dijo que el elemento perteneciente al Grupo de Robo de Vehículos, argumentó que no se quedó en el lugar tras el choque porque se fue a atender, aunque para los oficiales de Tránsito quedó registrado como una huida.

Una fuente mencionó que no hay un dictamen médico que confirmara o descartara si el detective andaba ebrio.

Señaló que el agente había salido de turno en la noche y por la mañana temprano tenía una asignación y por ese motivo se llevó la unidad a cargo.

Añadió que por esos hechos, el detective se encuentra bajo investigación de sus superiores.

A parte el Ministerio Público integra la carpeta de investigación por la muerte del motociclista.

El choque sucedió alrededor de las 22:15 horas en la Avenida Colón, entre Colegio Civil y Juárez.

La víctima es un hombre de unos 50 años, quien conducía una motocicleta Vento.

Las cámaras de seguridad captaron el vehículo presunto responsable, que se dio a la fuga.

La información que obtuvieron del Charger, ya en horas del martes el vehículo fue ubicado por elementos policiacos en la calle Lima, cerca de su cruce con Luis Quintanar, en la Colonia Industrial.

El auto coincidía con las placas y características del que huyó del choque mortal y además presentaba daños por el impacto en la parte frontal, por lo que fue asegurado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion