.jpg)
Por: Miriam Osuna
Como parte de su gira "Toda la Vida 2025", Emmanuel hizo escala en el Valle de Texas para interpretar sus mejores éxitos, acompañado de un coro de cuatro personas y una banda de doce músicos.
Minutos después de las 21:00 horas, el público que se congregó en la PAYNE Arena de Hidalgo, Texas, recibió con euforia al cantante, levantándose de sus respectivos lugares para darle la bienvenida a su ídolo.
El espíritu de los años ochenta invadió el recinto, cuando uno de los más icónicos protagonistas de aquella época se adueñó del escenario para interpretar con su muy particular estilo temas como "Corazón de melao", "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado", "Detenedla ya", "Bella señora", "Terco corazón", "Esa triste guitarra", "Tengo mucho que aprender de tí", "Sentirme vivo", "Hay que arrimar el alma" y "Todo se derrumbó".
Concluyendo con "Chica de humo", " Toda la vida" y "La última luna".