0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los niños en su día

Imagen Siguiente
La corte real con la Presidenta del Club
Esposas de Médicos de Reynosa
domingo, 2 de mayo de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La junta del mes de abril del Club Esposas de Médicos de Reynosa se convirtió en una gran piñata dedicada a los reyes del hogar; los niños.

Por eso la directiva encabezada por la lcenciada Magdalena Avalos De León organizaron un gran festejo del Día del Niño. Esto se realizó como es costumbre en las instalaciones de la Casa del Médico sdonde a partir de las cinco de la tarde dio inicio a la junta para posteriormente iniciar con la fiesta.

Hijos y niwetos de las socias se divirtieron con la piñada y los dulces, además de una ricxa merienda. Como es tradición se eligio y corono a la corte real infantil siendo los afortunados este año los niños; como reyna Maricela Ugalde Ramírez, como princesa Sandra Carolina Guzmán y como duquesa Ana Silvia Vargas, como dama de honor María Celeste Ramírez Montes.

Como rey Jesús Abraham Hernández Ibarra, como pricincipe, Gustavito el ahijado del Club y como duque Sergio Ibarra Acosta. Las anfitrionas de la junta fueron Tony de Covarrubias, Raquely Sepúlveda de Salinas y Lolita de San Miguel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion