0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a ala patria el club de esposas de médicos

Las socias festejando con sus trajes típicos.
Como parte de las festividades mexicanas del mes
martes, 3 de septiembre de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las festividades mexicanas del mes, las dintinguidas socias del club de esposas de médicos festejan en su junta este gran festejo. Portando bellos trajes tipicos mexicanos así festejaron, acompañado de bellos adornos y una deliciosa comida muy mexicana.

las anfitrionas este mes fueron las señoras Tony Covarrubias, Rocio de Bracho, Lolita de San miguel y Raquelin de Salinas, las cuales también llevaron para amenizar el convivió a las talentosas alumnas del la escuela de danza Rosed quienes soprendieron a todas las scias con su hermosa coreogfrafia mexicana con la canción "El tilingo lingo y un Zapateado veracruzano a capella por las bellas alumnas, quien en representación de ellas paso la maestra Olinda Aranda Benites por el merecido reconocimiento por parte de las socias.

por último realizaron una pequeña pasarela de las mejores vestidas, las cuales ganaron el primer lugar, Dolores de San Miguel, el segundo: Magdalena de cárdenas, y tercer lugar: Georgina de Salinas.

En la junta también festejaron a las cumpleñeras del mes quienes fueron las socias Sofia de Ibarra, Mercedes de Vargas y Paquis de Córtez.

Las socias invitan a todas las esposas de médicos que se quieran unir a este gran club , para mayores informes comunicarse con la presidenta Georgina de Salinas al los teléfonos: 9 22 52 06 y al 8991688239.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion