0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere calcinado!

Imagen Siguiente
En este humilde domicilio ocurrió la tragedia.
*Joven de 23 años queda atrapado en el interior de su casa; los hechos en la colonia Unidos Podemos
domingo, 26 de agosto de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Un joven de 23 años quedó atrapado en el interior de su cuarto que era “devorado” por las llamas de un incendio que se declaró casi al amanecer de ayer, encontrando una muerte por demás horrible al quedar su cuerpo calcinado; ocurriendo el drama que enluta a una familia en la colonia Unidos Podemos.

Los trágicos hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 501 de la calle Gasoducto de la mencionada colonia, cuando estaba por amanecer, pues el reloj marcaba las 05:40 horas, se informó en la comandancia de la Estación de Bomberos al acudir dos unidades de esa central, así como una de Pemex como apoyo para sofocar el intenso incendio que se declaró al parecer por un corto circuito.

El infortunado joven que fue “abrazado” por las llamas que evitaron que pudiera salir, fue identificado por sus papás como Gil Robles Alamillo, quien contaba con 23 años, en tanto su papá responde al nombre de Cayetano Robles y su mamá se llama Irene Alamillo Villarreal, quienes lamentaron la tragedia que sacudió su hogar sin misericordia.

Ambos señalaron a los bomberos que al sentir el olor a humo, despertaron sobresaltados y vieron como las llamas envolvían todo lo que encontraban a su paso, y ante su impotencia intentaron entrar al cuarto de su hijo que dormía sin imaginar lo que sucedia a su alrededor.

Al no poder entrar al cuarto de su hijo, el matrimonio salió para ponerse a salvo, sólo escucharon los gritos desesperados del joven que pedía auxilio, pero era imposible entrar, pues todo su cuarto era presa de las intensas llamas, encontrando la muerte.

Luego de que los bomberos controlaron el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de Gil Robles Alamillo, en tanto sus papás eran atendidos por paramédicos de Protección Civil de la fuerte crisis nerviosa que tuvieron al ver a su hijo muerto de esa forma.

Al lugar se constituyó en el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público para dar fe de la tragedia, apoyado por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion